PlusRural GitesEspagne HolidayCottagesSpain  
 
 
  Tu buscador de casas y alojamientos rurales en internet  
 
 
  Alta Propietarios de Casas  
 
 
  Si tiene un alojamiento, ya sea casa rural, hotel rural, apartamento rural ... y quiere anunciarse con nosotros, debe saber que:

Al darse de alta en PlusRural.com, automáticamente aparecerás en todos nuestros portales, como son:

En Castellano: PlusRural.com
En Francés: GîtesEspagne.com
En Inglés: HolidayCottagesSpain.com

Imagínese que usted vive en París y quiere ir a pasar unos días de vacaciones en España, practicando el turismo rural, lo más probable es que abra el buscador google.fr (la versión francesa de google) y escriba gîtes d'espagne (la traducción de casas rurales de España) pruébelo y localice nuestro portal GitesEspagne.com.

Ahora haga lo mismo imaginando que es de Londres y quiere ir a pasar unos días de vacaciones en España, entrará en google.co.uk (versión de google para el reino unido) y una de las frases más usadas es Holiday Cottages Spain (casas rurales de vacaciones España), pruébelo y localice nuestro portal HolidayCottagesSpain.com.

Si el viajero es español, lo normal es que entre en google.es y entre las posibles opciones, puede que escriba Casas Turismo Rural, pruébelo y localice nuestro portal PlusRural.com.

Además, como nuestros buscadores se basan en las webs de los alojamientos, cuando un usuario selecciona uno, entra directamente en su web, favoreciendo un mejor posicionamiento dentro de los buscadores, pero este hecho conlleva que en muchos casos puede recibir una reserva originada en nuestros buscadores sin tener la posibilidad de conocer su origen.

Si desea incrementar las reservas de su alojamiento y mejorar su presencia en internet, podemos ayudarle, por tan sólo 30 euros al año más IVA, un precio el máximo de ajustado posible.

Si quiere darse de alta, el proceso a seguir es el siguiente:
  • En primer lugar, debe rellenar el formulario que encontrará en el siguiente enlace y enviarlo. Si no dispone de web propia entre en el enlace a pie de página


  • Cuando recibamos su formulario, publicaremos su alojamiento en la web y le enviaremos un email a la dirección electrónica del alojamiento para que nos facilite sus datos personales de facturación e indicándole el importe anual de los servicios (30 euros + IVA) y le facilitaremos el número de cuenta donde efectuar el ingreso. Dispondrá de un plazo de 4 días para efectuar el ingreso, de no recibir ninguna respuesta, daremos de baja el alojamiento.

  • Una vez efectuado el pago y con sus datos haremos la factura correspondiente que recibirá por email.

Si desea más información, póngase en Contacto

bosquet de webs, s.l.
 
     
 
 
     
 
 
 
2008/2011 PlusRural.com - Turismo Rural
 
diseño gráfico clicaweb.es